Pelele de bautizo de cristal bordado 83930

39,95 €
Impuestos incluidos

Pelele de bautizo de cristal bordado 83930

Talla
Color
Cantidad

  • PAGO SEGURO. Paraíso Bebé cuenta con certificado de seguridad SSL. Los pagos con tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal se realizarán encriptados  a través de la pasarela de pagos de Stripe o PayPal. Paraíso Bebé no tiene ningún acceso a los datos de las tarjetas o cuenta PayPal de los clientes. PAGO SEGURO. Paraíso Bebé cuenta con certificado de seguridad SSL. Los pagos con tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal se realizarán encriptados a través de la pasarela de pagos de Stripe o PayPal. Paraíso Bebé no tiene ningún acceso a los datos de las tarjetas o cuenta PayPal de los clientes.
  • ENVÍOS SEGUROS. Paraíso Bebé sólo trabaja con las mejores agencias de mensajería de España (MRW, SEUR, GLS, ASM, Chronoexpress, etc...). Una vez recogidos los pedidos en las instalaciones de Paraíso Bebé, estarán en su destino en un plazo de 1-2 días laborables. ENVÍOS SEGUROS. Paraíso Bebé sólo trabaja con las mejores agencias de mensajería de España (MRW, SEUR, GLS, ASM, Chronoexpress, etc...). Una vez recogidos los pedidos en las instalaciones de Paraíso Bebé, estarán en su destino en un plazo de 1-2 días laborables.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. En Paraíso Bebé solo queremos clientes satisfechos, por tanto tendrás 30 días para devolver tu pedido y elegir si quieres un cambio o el dinero en efectivo. Sin explicaciones. Sin preguntas. Ver condiciones en la parte de abajo de la página. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. En Paraíso Bebé solo queremos clientes satisfechos, por tanto tendrás 30 días para devolver tu pedido y elegir si quieres un cambio o el dinero en efectivo. Sin explicaciones. Sin preguntas. Ver condiciones en la parte de abajo de la página.

Pelele de bautizo de cristal bordado 83930

Tiene encajes en puños, delantero y capota

Panetes bordados en capota y delantero

Cinta de raso haciendo moñas en los hombros

Fabricado en España

Hecho a mano

Misha Baby
MB83930

No hay ninguna opinión por el momento.