Creaciones Alves

Último año

CREACIONES ALVES

 El mundo de la moda infantil también tienen sus preferencias. Tal y como sucede con los adultos, existen fabricantes de moda infantil que son sinónimo de calidad. Eso es lo que sucede con la marca infantil Creaciones Alves, que a lo largo de los años se ha posicionado como una de las mejores marcas del mercado teniendo gran variedad de productos para los más pequeños.

creaciones alves

La marca Creaciones Alves, es una marca española que nació en la provincia de Sevilla en el año 1965. Fue fundada de la mano de Antonio González Fernández que se inició en el mundo de los negocios de moda infantil comercializando camisetas de bebé. Hace pocos años, fueron sus hijos, Isabel y Antonio quienes asumieron el mando de la empresa, llevando a Creaciones Alves a seguir posicionándose como los grandes fabricantes de moda infantil de España. Esto ha hecho que Creaciones Alves sea miembro de la Asociación Española de Productos para la Infancia, también llamada ASEPRI.

Durante el año 2012, Creaciones Alves, logra llegar a la feria alemana llamada Kind Und Jugend lanzando sus productos por catálogo a otros países de Europa. Actualmente se cuenta con más de 600 puntos de venta en España, Europa y algunos países de Latinoamérica.

La filosofía de Antonio, al comenzar con Creaciones Alves se sigue manteniendo hasta el día de hoy, intentando dar a sus productos para los más pequeños un estilo clásico pero modernizado con las últimas tendencias de moda del mercado y las mejores telas de la temporada, eligiendo la mayoría de las veces telas de colores suaves y pasteles. Cada uno de los tejidos utilizados en Creaciones Alves es seleccionado muy cuidadosamente para dar un producto de calidad a un precio más que competitivo.

Déjanos tu comentario

Todos los campos con “*” son obligatorios

Déjanos tu comentario

Todos los campos con “*” son obligatorios