Outlet Ropa Bebe y Canastilla

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Bolín Bolón

Bolín Bolón

BOLIN BOLON  es una empresa española residente en un pueblo de Murcia, Molina de Segura y forma parte del Grupo ArteMur. Desde los años 80 fabrican y distribuyen un ampli catálogo de productos de puericultura y complementos para nuestro mobiliario infantil como son sacos, tronas, edredones, bolsos.


Bolín Bolón, actualmente está inmerso en un proyecto de internacionalización de sus productos abarcando una cuota de mercado bastante considerable.


Bolín Bolón orienta sus productos a los distintos nichos del mercado. Por esto mismo, disponen de líneas de productos diferenciados para tiendas especializadas, multimarca, tiendas online y distribuidores o almacenes de ropa y complementos infantiles.


Cuando BOLIN BOLON inicia su funcionamiento, trazó como principal objetivo democratizar el acceso a los artículos más rentables para el negocio de nuestros clientes, y asimismo, asegurar la fiabilidad y comodidad de los productos para el bebé. El tiempo les está dando la razón


En Bolín Bolón, el diseño, creatividad, innovación y desarrollo, y la máxima calidad, en consonancia con  las normas de Homologación U.N.E., de todas las telas y acabados, son conceptos muy importantes en la forma de comprender la unión con nuestros clientes.


La red comercial de Bolín Bolón aconseja y escucha, personalmente, a sus clientes. 


En Paraíso Bebé, te ofrecemos el catálogo de Bolín Bolón al mejor precio, para que lo puedas comprar sin salir de casa. Haz clic en el enlace para ver todos los artículos de Bolín Bolón

Más

Compara
Continuar comprando Comparar

añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Lista de deseos